viernes, 21 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Hace poco cumplí 4 años y como ya soy mayor me porto muy bien y cuido de mi hermanito Nico que solo tiene 1 año.
Yo quiero que me traigáis un maletín que tiene “rotus” de colores, ceras y “penteras”, un coche “te-re-le-di…” bueno uno de esos que tienen un mando de esos para que funcione, y otro para Nico que aunque mamá y papá digan que es muy pequeño para eso, hasta que sea un poco mas mayor y podamos echar carreras, lo puedo usar yo.
También quiero un Ferrari rojo para ir con papá al parque, y si a él le traéis otro igual pero el de mayores claro, seguro que le gusta mucho porque siempre me lo dice a mí.
Y para mamá otro coche pero diferente al de papá, para que no se confundan. Porque mamá siempre se enfada con papá cuando él le echa las culpas de que el coche se rompa.
Pero hay un problema y es que ellos siempre están en el hospital con Nico, porque se le ha “rompido” el intestino, entonces tenéis que llevar allí los regalos, porque como yo no sé conducir coches de mayores no se los puedo llevar. Mamá me ha dicho que el hospital está en una calle que se llama Paseo de la Castellana.
Y a mí me los tenéis que traer a casa de mis tíos, son los que siempre os dejan ‘chocapic’ con leche y también palomitas para el camino.
Si lleváis muchos regalos y estáis cansados os podéis subir en el coche de papá que seguro que os lo deja.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario